Así es el pago fácil Carrefour; Deudas Cero

pago fácil carrefour
Navegación rápida del contenido.

El proceso es muy sencillo: solo tienes que acceder al sitio web de Pago Fácil de Carrefour y seleccionar la opción "Pagar deudas". A continuación, indícanos el importe que deseas pagar y elige el método de pago que prefieras. El sistema te guiará paso a paso a través del proceso, por lo que no tendrás ningún problema para completar el pago en pocos minutos.

¿Qué es el pago fácil de Carrefour?

El pago fácil de Carrefour es un sistema independiente a Carrefour donde puedes pagar las deudas que tengas pendiente con el servicio financiero de la Marca, así podrás abonar las diferentes cantidades adeudadas/financiadas de tus compras.

Esta opción es diferente al cheque ahorro Carrefour.

Con el Pago Fácil Carrefour podrás saldar tus deudas totales o incluso parciales

El pago fácil de Carrefour también permite abonar parte de la deuda contraída en sus servicios financieros, dando la oportunidad al cliente de pagar online la cantidad que elija y con toda la seguridad en la transacción.

Como pago con el pago fácil de Carrefour

Solo debes acceder aquí: Pago Fácil Carrefour y seguir estos pasos:

  • Accede a carrefourpagofacil.es/
  • Introduce tu DNI y Fecha de Nacimiento
  • Una vez logueado, introduce la cantidad de dinero que quieres pagar.
  • Así habrás echo un pago fácil en Carrefour.

Atención al cliente si tienes algún tipo de problema con el Pago Fácil de Carrefour

El servicio está disponible las 24 horas del día, los 7 días de la semana, desde cualquier lugar y en cualquier momento. Solo necesitarás un dispositivo con conexión a Internet para acceder al sitio web de Pago Fácil. Y lo mejor de todo, ¡es completamente gratuito! No tendrás que pagar ninguna comisión adicional por utilizar este servicio.

Si tienes alguna pregunta o necesitas ayuda, puedes comunicarte con el servicio de atención al cliente de Pago Fácil de Carrefour llamando al 914689194. El servicio está disponible de lunes a sábado (excepto festivos) de 9:00 a 22:00.

Accede a Pago Fácil Carrefour Aquí.

Más sobre Carrefour:

Solicitar Ayudas

Solicitarayudas.es: Tu portal de referencia sobre ayudas, prestaciones y empleo gestionado por profesionales del sector.

Últimos artículos publicados

Subir