Desaparecen 8 jóvenes almerienses que viajaron a Alemania para trabajar

Jóvenes almerienses desaparecidos en Alemania

Ocho jóvenes originarios de Roquetas de Mar, Almería, han desaparecido luego de viajar a Alemania el pasado 20 de enero con la intención de trabajar en un empleo que descubrieron a través de un anuncio en Facebook.

Los 8 almerienses desaparecidos en Alemania viajaron al encontrar un empleo en Facebook

El alarmante caso fue reportado por las familias de los jóvenes el 28 de enero, al no recibir ningún tipo de comunicación desde que arribaron al aeropuerto de Hamburgo. Según las pesquisas iniciales, los jóvenes llegaron a la ciudad alemana el día 20 y se hospedaron en un hotel céntrico. Al día siguiente, acudieron a la dirección proporcionada para comenzar su empleo, pero se encontraron con la sorpresa de que el lugar se hallaba cerrado.

Uno de lo jóvenes desaparecidos en Alemania.

Desde entonces, no han dado señales de vida.

Las autoridades policiales tanto españolas como alemanas están trabajando en conjunto para esclarecer el caso, aunque hasta el momento no han logrado obtener pistas sobre el paradero de los jóvenes.

En medio de una creciente angustia, las familias de los desaparecidos hacen un llamado desesperado a la ciudadanía para colaborar en la búsqueda de sus hijos.

Puede seguirnos en Google News

Solicitar Ayudas

Solicitarayudas.es: Tu portal de referencia sobre ayudas, prestaciones y empleo gestionado por profesionales del sector.

Últimos artículos publicados

Subir